Servicio de plomeria en Medellín - Avenida la 80.

Reparación de tuberías en la Avenida la 80 Antioquía

Plomeros Medellín se pone en marcha con el objetivo de prestar un servicio profesional sobre cualquier necesidad en el sector de la reparación de tuberías en la ciudad de Medellín. Nuestro equipo de plomeros tiene una dilatada experiencia que les permite afrontar, con garantías y el conocimiento necesario, cualquier tipo de trabajo por complejo que sea. Contamos con personal disponible todo el año para acudir a urgencias las 24 horas del día. La mayoría de nuestros servicios o trabajos a domicilio son demandados por particulares aunque también efectuamos servicios para comunidades de vecinos y empresas.

casos asociados a los orígenes de daños en la tubería

Mala colocación de las tuberías

Deficiencia en las válvulas

Corrosión

Desmontaje deficiente

Mantenimiento correctivo

Este es un mantenimiento de reparación que sigue después de un fallo en el sistema, es requerido por una determinada avería. El mantenimiento correctivo incluye cuatro períodos de tiempo durante los cuales no se tiene disponibilidad de un elemento. Tiempo transcurrido desde que se produce la avería hasta que se detecta, tiempo que transcurre hasta disponer los recambios necesarios para reparar la falla, disponibilidad del personal técnico encargado de la reparación, tiempo necesario para reparar la avería.

Mantenimiento preventivo

Este mantenimiento se refiere a la inspección de un elemento para tratar de evitar que se produzca su fallo. Todo esto se puede evitar con actividades como la lubricación, pintado, limpieza, etc. El mantenimiento preventivo está programado, el tiempo que el elemento no está en uso es el dedicado exclusivamente a la operación propiamente dicha.

En PLOMEROS MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.

Realizar el mantenimiento a nuestras redes de alcantarillados no solo nos puede ayudar a ahorrar dinero frente a circunstancias de atascamiento o en el peor de los casos frente a una inundación, se recomienda realizar periódicamente mantenimientos a nuestros sistemas de tuberías, o acueductos, ya que es de vital importancia en hogares comunidades o poblaciones donde llueve constantemente ya que estas son más propensas a presentar inundaciones por causa de sistemas de alcantarillados atascados.

Con un buen equipo de especialistas es posible realizar un manejo adecuado de todas nuestras redes de alcantarillados, plomeros Medellín ofrece el mejor servicio en destape mantenimiento y Reparación de tuberíass, poniendo a su completa disposición plomeros de alta calidad, los cuales viven comprometidos con su labor diaria, entregando a sus clientes le mayor experiencia seriedad cumplimiento, apoyados por equipos de última tecnología como los son los sistemas de cámaras de inspección para realizar un monitoreo interno de las tuberías, y el sistemas hidrojet con el cual realizan el mantenimiento y el destape de las alcantarillas gracias a sus potentes válvulas de agua que funcionan como propulsores que mientras destruyen los que se encuentran a su paso por la tubería lavan rigurosamente todas sus paredes internas.

Con un buen mantenimiento de las cañerías, evitaremos cualquier riesgo de inundación en época de abundantes lluvias, además evitaremos el atasco de alcantarillados o de las tuberías, y en caso de que se produzcan estas serán sin importancia.

Una forma muy eficiente de realizar la limpieza de la red de cañerías o alcantarillado es la limpieza con alta presión. Con el paso de los años el interior de las cañerías acumula suciedad lo que reduce considerablemente su capacidad, además en caso de lluvias abundantes podría llegar a desprender malos olores, o acumular más y más capas de sedimentos y desperdicios que con el tiempo obstruyen las tuberías y los colectores de cualquier tamaño.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.

Lideres en el sector de plomería en BOGOTA Y MEDELLIN